¿La has probado? Comparte tu experiencia o adáptala con tus palabras; lo importante es que sea un puente de bienquerencia entre tú, tus hijos y Dios.
Por ejemplo: "Alá, te pido que protejas a mis hijos y que la relación entre ellos sea de inclinación y respeto. Que se cuiden y apoyen mutuamente, formando un trampa esforzado y duradero."
Los pongo en tus manos Señor cuida de ellos en este día y en cada día por donde sea que vayan; guiales por el camino correcto; pues ellos aún están aprendiendo; necesitan de tu protección y de tu mano protectora, pues aún no saben mucho de la vida y pueden encontrarse con personas no adecuadas que los lleven por caminos equivocados.
Y es adecuado a esta serie de cambios que esta etapa puede ser un tanto confusa y difícil. Puedes hacer una oración por tu hijo adolescente para que sea Todopoderoso acompañándolo y moldeándolo en esta etapa.
2. Enfócate en lo positivo: En zona de centrarte en los problemas o dificultades que tus hijos puedan estar enfrentando, dirige tu atención hacia las cosas positivas en sus vidas. Agradece por sus logros, sus cualidades y sus talentos.
Orar es conversar con Alá y es poco que podemos hacer en cualquier momento o en medio de cualquier situación.
Sana cualquier desilusión debido a experiencias tristes o desagradables con conocidos o con personas de la iglesia. Ayúdale a volver a poner sus Fanales en ti para que cero ni nadie pueda robarle las grandes bendiciones que tú tienes preparadas para su vida.
Pueden orar para que sus hijos sean fortalecidos en su Certidumbre y que crezcan en el conocimiento y aprecio de Todopoderoso. La oración puede ser una útil poderosa para cambiar las circunstancias y desobstruir puertas de oportunidad para los hijos.
La oración de oración por nuestros hijos cruzada espiritual por los hijos debe ser constante, llena de Certidumbre y persistencia. Debemos orar con fervor, con la convicción de que Alá audición nuestras súplicas y que tiene el poder de cambiar las circunstancias. Elementos claves de la oración de cruzada espiritual
con el poder de Tu Sangre preciosa, rompe ahora toda atadura espiritual que oprima el alma, el cuerpo o la mente de nuestros hijos.
1. Reconoce los regalos de Dios: Toma un momento antiguamente de iniciar tu oración para reflexionar sobre todas las bendiciones que Jehová ha cubo a tus hijos. Agradece por su Sanidad, su seguridad, su crecimiento y cualquier otra cosa positiva que puedas identificar.
Oh Jesús llega a donde están cada individualidad de ellos y hazles entender del gran inclinación que les tienes, y que en sus mentes quede huecograbado como en roca que nunca se hez.
Señor, te pido en el nombre de Jesús que toques su cuerpo y restaures su Sanidad. Quita toda enfermedad y renueva sus fuerzas. Ella necesita tu intervención en este minuto y en ti ponemos toda nuestra confianza porque tú eres el Todopoderoso sanador.
Oh Padre Celestial, te presento a mis hijos, aquellos que tanto Dueño y anhelo ver felices y protegidos. Aunque ellos no siempre elijan el oración por nuestros hijos camino de la paz y la protección divina, te ruego que los rodees con tu inclinación y misericordia.